miércoles, 13 de marzo de 2013

Viaje...

No sabría deciros si no quiero que se vaya o simplemente esque querría irme con ella...
Llevo unos días dándole vueltas, y la idea de que Lu se vaya pasado mañana a Swansea...
Me alegro muchisimo por ella, porque no está pasando buenos días y necesita desconectar de todo y todos. Peerooo... eso quiere decir que en 10 días no voy a saber nada de ella, tan solo un correo de vez en cuando para saber si está viva... Va a estar pasandoselo en grande con Estela por Swansea, Londres, Amsterdam...
No me hace gracia, que se vaya con Estela por ahí y yo sin poder ir...
Envidia? quizá... celos? no.
A cada día que se acerca el momento en que se vaya lo llevo peor, ayer se me escapó un "tonito" un poco escabroso, sin darme cuenta usé un retintín para hablar sobre Estela y el viaje a Swansea. No fue nada del otro mundo pero... en fin.
Tampoco tengo intención de decirle nada al respecto, se que no está bien pero son cosas mías y suena demasiado egoísta decirle que no quiero que se vaya... Tiene mucha ilusión por ver a Estela, viajar y además le sentará de cine para ella y su cabeza...
Pasaré los 10 días, los primeros pasarán lentos pero... solo son 10 días...
También reconozco que mi inseguridad en las amistades me juega malas pasadas... Veo que cada día ellas dos están más unidas, y yo me alejo más del "trio" del que comenzamos. No sé exactamente a qué tengo miedo, quizá solo son celos.. o... no sé....

No hay comentarios:

Publicar un comentario