martes, 12 de mayo de 2015

Dos años tras el comienzo.

"No tengo una vida muy difícil, tampoco algo muy sencillo; aunque muchas veces me gustaría dar un giro de 180º y poder ser diferente.Soy de esas personas vergonzosas que se ponen rojas, que me callo más de la mitad de las cosas por miedo y vergüenza, siempre ando falta de narices para hacer las cosas por miedo a hacerlas mal, algo callada, algo parada... en fin, que no soy el alma de la fiesta que digamos.Reconozco que soy bastante organizada (dentro de mi propio caos personal), si algo no sale como yo tenía previsto que saliera me estreso y me cabreo.No soy ni mucho menos una persona "echada pa'lante", si hay algún problema no me verás muy involucrada en solucionarlo salvo que sea de fuerza mayor. Paso desapercibida la mayoría de las veces por casi todo el mundo, o esa suele ser mi visión.Me quejo por todo, pesimista la que más sobre todo si me pones delante de un examen...Y si alguien me pone nerviosa no soporto estar más de 5 minutos hablando con ella, la mataría lentamente.A pesar de mis mil defectos, y más que me quedarían por redactar, la gente dice que tengo muchas cosas buenas. Yo todavía no he encontrado muchas... no sabría decir ni una...Con esto, quiero presentarme. Pues seré la escritora que con una pluma, un tintero y algo que contar... llenaré el blog de textos y pensamientos sin sentido para nadie, excepto para mí y el cúmulo de mierda en mi cabeza..."

Esta fue mi primera entrada del Blog. Hace ya... más de dos años... (acabo de mirarlo y he flipado).

Ahora mismo podría decir...
Que no tengo una vida complicada, tengo casa, comida, amigxs, familia... aunque tengo un pie fuera de casa yendo a vivir debajo de un puente si fuera necesario, la mayoría del tiempo los que consideraba mis amigxs dejan bastante que desear y han entrado a formar parte de mi familia de amigxs gente que ni podía imaginar (y estoy encantadísima), y mi familia... bueno, pues eso, que tengo un pie fuera desde hace mucho.

Sigo queriendo hacer ese giro de 180º, aunque de hace dos años aquí ya hice uno sin darme cuenta.

Entrar en esa Asamblea Feminista fue lo mejor que ha podido pasarme. Gracias a todas esas "feminazis bolleras" descubrí mi bisexualidad (de la cual estoy muy orgullosa y encantada), descubrí un mundo completamente desconocido para mi y me enamoré de él.
Allí conocí grandes personas y perdí otras. Era cuestión de tiempo.

Descubrir mi bisexualidad me hizo cambiar, o quizá sólo ser yo misma sin importarme quién me viera o me escuchara. Empecé a disfrutar de mi forma de ser, de ser yo misma conmigo.

Sigo teniendo miedo de hacer las cosas mal, de cagarla (soy experta en conseguirlo), incluso tengo miedo de hacer algo mal con las personas a las que quiero y que me dejen de lado (Gracias a nuevas experiencias......).
Sigo poniéndome roja cuando hablo de según qué cosas, soy una chica vergonzosa con cara de comerse el mundo.

Este cambio me ha traído nuevas experiencias, nueva gente, nuevas personas que me importan más de lo que pensaría jamás.
Alguna de esas personas me han aportado más de lo que cualquier otra me podría haber aportado hasta ahora, aunque supongo que es algo normal; la gente va madurando y lo que alguien con 19 puede aportarte no es lo mismo que ya 23 (parece una tontada pero se nota la diferencia).

He aprendido a confiar en mis sentimientos, a conocerlos, a sentirlos y descubrirlos, y sobretodo a controlarlos.
Sigo teniendo mi organización dentro de mi propio caos personal, eso es algo que me caracteriza. He aprendido a no agobiarme (aunque a veces se me escape...).
Lo de los exámenes.... pues bueno, ahí seguimos. Eso sí, he añadido un Grado Medio más a la lista! Próximo objetivo... Grado Superior.

A diferencia que el primer texto, ahora sí que podría decir cosas buenas acerca de mí.
Estoy enamorada de mi sonrisa, me encanta verme feliz y verme sonreír y me encanta ver sonreír a la gente que quiero.
Me preocupo mucho por mis personitas, las que me importan. Me gustan los abrazos y lo que transmiten (tanto para lo bueno como para lo malo).

Y supongo que alguna cosa más me dejaré.
Por hoy, dejaré la entrada aquí, que si no me veo publicando un libro de mis memorias.

No pretendo que esto lo lea nadie (es más si algún día esto lo lee alguien, agradecería que fuera comprensible a la hora de hablarlo conmigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario